Santa Fe, 25 de Octubre de 2014 
Búsqueda  
Email  
Clave  
Olvidé mi clave
 
 
Región | 27/08/2012
Autor: | Fuente: canal-ar.com.ar

Fabricante de fibra óptica aumentará su producción en Argentina.
 
Fabricante de fibra óptica aumentará su producción en Argentina. La empresa Furukawa se encuentra finalizando su plan de inversión de 2 millones de dólares para ampliar la capacidad productiva de su planta de Berazategui.

 

 

Fabricante de fibra óptica aumentará su producción argentina
“Actualmente fabricamos en nuestra planta de producción de Argentina un volumen de alrededor de 900 mil kilómetros de fibra óptica al año y esperamos para lo que resta del 2012 aumentar esa producción en un 30%. Respecto a la facturación, tenemos previsto cerrar este año con un 35% más de ingresos que en 2011″, dijo Foad Shaikhzadeh, Presidente de Furukawa.

La compañía -proveedora del proyecto Argentina Conectada con su solución FTTH- asegura tener un 31% del market share en el país en cables de fibra óptica para redes de comunicaciones, y para aumentar su producción decidió invertir en su fábrica local de Berazategui, que cuenta con 3 turnos de trabajo.

Según explicó la empresa a través de un comunicado, desde 2008 la fábrica abastece la demanda local, pero el incremento en la producción le permitirá ampliar las exportaciones de cables de fibra óptica.

 
» Profesionales & Empresarios » Recursos Humanos » Turismo » Eventos » Campañas » Empresas » Energías Renovables » Jurídicas » Medio Ambiente » Mercados » Novedades » Recuerdos » Salud » Marketing Servicios » Cereales y Cotizaciones de Bolsa » Vuelos y Aerolíneas » Servicios en Turismo » Calendario de eventos » Biblioteca Digital » Comercio Exterior » Herramientas Financieras » Mercado Bursátil » Radares Meteorológicos » Aplicación para Telefonía » Redes Sociales
 
Divisas
 
Clima
 
TARJETERO PROFESIONAL
Profesional / Empresa    
Ver todas las opciones
 
CEM 01 2013